Connect with us

Noticias

Farruko causa impacto en el escenario de Premios Juventud 2019

Farruko causa impacto en el escenario de Premios Juventud 2019
El cantautor, Farruko, impactó a la audiencia de Premios Juventud con sus increíbles presentaciones en el escenario, donde no solo alegró a la audiencia con su excelente ritmo, sino también tocó sus corazones con los mensajes que compartió durante la ceremonia. Además, el cantante se llevó a casa el galardón de la categoría de “Can’t Get Enough Of This Song (La Más Pegajosa)”.

La noche de la ceremonia de Premios Juventud fue un increíble éxito para el cantautor, pues deslumbró con todo su talento sobre el escenario de la ceremonia cantando algunos de sus mejores éxitos, adueñándose de toda la atención del público en compañía de sus talentosos colegas.

El cantante sorprendió a todos sus fanáticos con la presentación en vivo de uno de sus éxitos más importantes, “Delincuente”, junto a Anuel AA, por primera vez en televisión nacional. Los cantantes entregaron una presentación impactante y muy emotiva pues esta canción tiene un mensaje muy real e importante de trasfondo que muestra la vulnerabilidad que muchas personas tienen en temas legales y de política, y en estos momentos sobre todo se relacionan con la situación actual de muchas poblaciones, incluyendo la de Puerto Rico.

Tras cantar la canción, ambos cantantes tomaron un momento en el escenario para dar un mensaje de concientización sobre la situación política por la que está pasando su isla natal, Puerto Rico, y ambos compartieron sus puntos de vista al respecto, obteniendo posteriormente los aplausos y el fuerte apoyo de muchos de sus compañeros presentes.

Luego, el cantante volvió a tomar el escenario para presentarse junto a los talentosos, Dalex, Lenny Tavarez, Maluma y Sech, cantando su exitosa colaboración, “Que Más Pues (Remix)”, donde llenaron energía el auditorio y pusieron a bailar a todos los presentes. Tratándose de una colaboración tan única, uniendo a tantos grandes talentos en una misma presentación, definitivamente los cantantes marcaron historia de la ceremonia de premios con esta memorable presentación.

Así mismo, Farruko presentó una versión única y exclusiva de su éxito mundial, “Calma (Remix)”, junto a Pedro Capó y la cantante argentina Lali. El divertido espectáculo transportó a toda la audiencia a un mundo tropical lleno de energía, donde los interpretes impactaron a todos con sus arreglos vocales, coreografías y una muy colorida escenografía.

Durante la ceremonia, Farruko también celebró su éxito tras ganar sus nominación “Can’t Get Enough Of This Song (La Más Pegajosa)” por su éxito mundial “Calma (Remix)” junto a Pedro Capó. Además, también posó frente a las cámaras y compartió con los medios de comunicación sobre sus últimos logros, como el estreno de su nuevo video musical “Delincuente” el cual obtuvo más de 15 millones de visitas a tan solo días de su lanzamiento, convirtiéndose en una de las tendencias más populares en videos de la plataforma YouTube.

Adicional a esto, el cantante también compartió su éxito tras el comienzo de su gira europea el “Gangalee Tour,” donde ha recorrido exitosamente distintas ciudades de Europa, compartiendo con sus fanáticos internacionales sus mejores éxitos y canciones de su último álbum “Gangalee”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend