Connect with us

Noticias

Farina supera 3 millones de views con “Nueva Vida” junto a Lil Durk y Play-N-Skillz

Farina supera 3 millones de views con Nueva Vida junto a Lil Durk y Play-N-Skillz
La rapera colombiana Farina presenta su último sencillo y video “Nueva Vida”, una colaboración con el rapero urbano estadounidense, Lil Durk, y Play-N-Skillz.

Este nuevo sencillo solidifica el poder cada vez mayor del crossover latinoamericano, mezclando la composición poética de Farina, la voz única y los raps empoderadores con los compases magistrales de uno de los raperos más populares de la música, Lil Durk. Producido por Play-N-Skillz, la pista se estrena junto con el video musical oficial, que están disponibles ahora en todas las plataformas.

“Nueva Vida” muestra el vanguardista dominio de la narración de historias de Farina mientras relata su nueva vida como una exitosa magnate de la música, tejiendo sin esfuerzo entre cantar y rapear en español, mostrando su versatilidad y vulnerabilidad. Las veraces barras de Lil Durk hacen eco de sus palabras que ilustran sus luchas y su posterior ascenso desde cero.

“¡Empezamos a trabajar en esta canción durante la Cuarentena y ha sido un secreto difícil de mantener! Esta colaboración ha sido una de las más emocionantes que he realizado en mi carrera hasta ahora. Soy una gran admiradora de la música de Lil Durk y me siento muy honrada de que se uniera a mí para esta canción ”, dijo Farina.

El video musical, que fue dirigido por Vista One Films y filmado en Miami, muestra a Farina y Lil Durk en ‘low riders’ y motocicletas clásicas tejiendo entre escenas futuristas, lujosas y angelicales mientras la pareja presenta sus letras exquisitamente elaboradas.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend