Connect with us

Noticias

Farina presenta su nuevo sencillo “Fariana” junto a Blueface

Farina presenta su nuevo sencillo
Cruzar fronteras y combinar culturas es algo que muchos anhelan hacer, y el nuevo tema de Farina, titulado “Fariana”, le brindo la oportunidad de lograrlo a través de su música. Farina se unió en este tema con el afamado rapero americano, Blueface, quien también ha colaborado con grandes nombres como: Cardi B, YG, French Montana, entre otros más. “Fariana” se encuentran disponibles hoy en todas las plataformas digitales.

“Fariana” es oficialmente el remix en español de “Thotiana”, el primer sencillo del rapero Blueface que logro posicionarse en la cartelera de Billboard a la misma ves volviéndose en un fenómeno viral. El remix original de “Thotiana” cuenta con la participación de Cardi B y YG y cuenta con más de 157 millones de reproducciones en YouTube. Despúes de ver a Farina hacer un rap estilo freestyle de “Thotiana” en las redes sociales y ver que se volvió viral, Blueface personalmente le dio su sello de aprobación a Farina para hacer este remix oficial y juntarse con ella en la canción y en el video de “Fariana”.

El video, cual fue grabado en Los Ángeles, California, está compuesto de diferentes escenas en las cual Farina y Blueface intercambian sus palabreos en este icónico junte para la historia. “Fariana” demuestra la versatilidad de un icono de la moda urbana, Farina, que cautiva a su público cada día más y más con su magia para crear música y sobre todo, éxitos.

Farina es una de estas artistas raras en encontrar que tiene la audacia de dominar sus composiciones con su poesía y sus frases descriptivas, mientras fusiona estilos de rap, reggaetón, trap, pop y dancehall con la sensibilidad femenina, cobrando vida a su personaje La Nena Fina. Oriunda de Medellín, Colombia, Farina sigue rompiendo esquemas y estereotipos en el género urbano, ganando seguidores con su poderosa propuesta artística.

La Nena Fina se presentó en vivo anoche en el Soulfrito Music Festival que se llevó acabo en el Barclays Center en la ciudad de Brooklyn, NY.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend