Connect with us

Noticias

Emilia y Tiago PZK se unen para presentar su nuevo sencillo “Rápido Lento”

Emilia y Tiago PZK se unen para presentar su nuevo sencillo Rápido Lento
La joven cantante, compositora, actriz y bailarina Emilia se une al cantante de música urbana Tiago PZK en su nuevo sencillo “Rápido Lento”. Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y en su canal de YouTube.

Emilia muestra en “Rápido Lento” su madurez musical y su crecimiento como intérprete y compositora. Esta canción y su video musical describen y representan las tensiones sexuales entre una pareja. El video fue filmado en Miami, bajo la dirección de Facundo Ballve.

Emilia recientemente fue nombrada “Latin Artist on The Rise” por la revista Billboard. Este homenaje es otro testamento a la carrera prometedora de la artista en acenso. Por si fuera poco, la pasada semana durante Billboard Latin Music Week 2021 Emilia formó parte del panel “Women on the Rise, The New Generation”.

Emilia avanza con paso firme su carrera musical, su más reciente sencillo “Como Si No Importara” junto a Duki hoy es Platino por sus altas ventas en Argentina, y debutó en los primeros lugares de la lista global de Spotify. Además, este tema ya cuenta con más de 51 millones de streams. Su video tiene más de 48 millones de vistas y fue tendencia en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, España, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Honduras, Nicaragua y Panamá en YouTube el día de estreno.

Su participación como coach en la temporada 2021 de La Voz Argentina la ha posicionado como una artista completa. Consolidada como una artista en ascenso, la carrera de Emilia cobra un nuevo impulso en el 2021 con sus recientes éxitos “Como Si No Importara” y “Perreito Salvaje” junto a Boza, con los cuales ha logrado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical como una de las cantantes referentes de su generación. Emilia recientemente se unió a Disney Plus como protagonista de la nueva serie “Entrelazados”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend