Connect with us

Noticias

Eladio Carrión se transporta hacia una nueva temporada musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Cuarentena”

Eladio Carrión se transporta hacia una nueva temporada musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo Cuarentena
El artista y rapero internacional multi-platino, Eladio Carrión, estrena el lanzamiento de su nuevo sencillo oficial, “Cuarentena”. Elevando cada vez más su carácter creativo hacia nuevos niveles trascendentales, el artista logra traducir sus experiencias más vulnerables en una cautivante expresión musical de ritmos del reggaetón, que, indudablemente logrará resonar de manera íntima con todos sus fanáticos. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Cuarentena” fue escrita por Eladio Carrión en su totalidad, y es una canción que expresa la melancolía que conlleva la pérdida de una relación amorosa. La canción – que fue producida por Hide Miyabi, Hydro y Jowny – comienza despacio, con sonidos electrónicos que van generando un ambiente emotivo, cuando de repente es elevada por el ritmo del Reggaetón, exaltando por completo la energía y el mensaje detrás del tema. El video musical de la canción fue grabado en la ciudad de Nueva York, producido por Film Heads y dirigido por el talentoso Jose Sagaro. Representando la emoción detrás de la canción, las imágenes del video muestran de manera cinematográfica la caída de una relación que alguna vez fue hermosa, pero que inevitablemente fue intensamente deteriorada. Esta emocionante producción audiovisual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

Eladio Carrión siempre se ha destacado internacionalmente por la honestidad detrás de sus canciones, y por las destrezas que demuestra en cada una de sus innovaciones musicales. Gracias a su arduo trabajo, se ha convertido en uno de los líderes internacionales más populares del Trap en español. Recientemente, el artista fue honrado por la Academia Latina de Grabación® al ser reconocido con una nueva nominación al premio Latin GRAMMY® en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana” por su disco, “Monarca”. Este nuevo logro es una demostración de la excelencia artística que conforma el carácter de Eladio y su capacidad de sobrepasar barreras con proyectos revolucionarios que han establecido nuevas tendencias en la industria musical latina. “Monarca” debutó #11 en el listado “Top Latin Albums” de Billboard, siendo su segunda entrada consecutiva al listado después de su exitoso álbum debut, “Sauce Boyz”, que se posicionó de #8. Más recientemente, Eladio volvió a posicionarse dentro de dicho listado con su tercer y último disco, “SEN2 KBRN, VOL.1”, debutando dentro del Top 20.

Durante este último año, el cantautor ha estado causando gran impacto y alcanzando grandes éxitos que se han posicionado al tope de los listados de música – entre ellos su serie de canciones “Sauce Boy Freestyle”. Tan solo hace un par de semanas, realizó el estreno del último capítulo de la serie “Sauce Boy Freestyle 5”, con la que recaudó más de 7 millones de visitas en su video musical y más de 4 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend