Connect with us

Noticias

Eladio Carrión lanza “Ele Uve (Remix)” junto a Noriel, Natanael Cano y Ovi

Eladio Carrión lanza Ele Uve (Remix) junto a Noriel, Natanael Cano y Ovi
Eladio Carrión continúa siendo uno de los artistas más refrescantes de la escena del trap latino. En esta ocasión lleva su éxito “Ele Uve” al siguiente nivel con su nuevo remix en donde colabora con el rapero puertorriqueño Noriel, el cubano Ovi y la estrella mexicana de los corridos tumbados Natanael Cano.

Luego de ser lanzado el pasado agosto, el vídeo original “Ele Uve” de Carrión ha logrado recabar más de 10 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción tiene más de 6 millones de reproducciones en Spotify.

Por su parte, Noriel, otra voz del movimiento trap latino, el cantante mexicano Natanael Cano y el rapero cubano Ovi se unen a él en este nuevo video musical del remix. En esta colaboración, Eladio agrega más impulso a su himno del trap latino junto a Noriel, Natanael y Ovi. En el video que fue filmado por el director José Sagaro y producido por Film Heads en Miami, Florida, las tres estrellas se reúnen y muestran un poderío que te dejará noqueado.

El video musical del remix de “Ele Uve” llega inmediatamente después de la nominación de Eladio Carrión en los Premios Latin Grammy de este año, el trapero latino busca obtener el galardón a “Mejor Canción de Rap/Hip-Hop” por “Kemba Walker”, su colaboración con Bad Bunny. A partir de que Eladio firmó con Rimas Entertainment, se ha convertido en un colaborador de referencia en la escena urbana latina con éxitos como “Mi Error” junto a Zion, “Mi Funeral” acompañado por J Balvin y Ñengo Flow, y “Hielo” al lado de Jhay Cortez. Por si fuera poco, sus videos de freestyle en solitario también han acumulado millones de vistas en YouTube.

Tan solo en Spotify, Carrión tiene más de 6 millones de oyentes mensuales. Su música ha recibido más de 400 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube, Eladio ha recibido 320 millones de vistas en todos sus videos.

La estrella musical también tiene una fuerte presencia en los medios y con más de 2 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, logra una alta participación de sus fans en todas las plataformas. Su flujo de rap elegante y característico ha hecho que Carrión se conecte con el hip-hop latino y el público urbano.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend