Connect with us

Noticias

Eladio Carrión anuncia su primera gira española

Eladio Carrión anuncia su primera gira española
El rapero latino multi-platino, Eladio Carrión, anuncia su primera gira española de la mano de Set Me Free. Por primera vez en España, recorrerá las ciudades más importantes y presentará sus nuevos éxitos que lo han encumbrado como una estrella rutilante de la música urbana. Un momento excepcional donde el público podrá disfrutar de una experiencia única con un artista que se entrega de principio a fin en sus directos.

Las ciudades que visitará son las siguientes:
25 de noviembre Barcelona (Shoko)
26 de noviembre Bilbao (Santana 27)
27 de noviembre Vilanova i la Geltrú
28 de noviembre Madrid (Shoko)
4 de diciembre A Coruña (Pelícano)
5 de diciembre Málaga (París 15)
6 de diciembre La Palmas (Terraza Botánico)
6 de diciembre Las Palmas (Terraza Botánico)
7 de diciembre Tenerife (Isla de Mar)
8 de diciembre Sevilla (Antique Club)

Sin duda, 2021 es el año más importante para Carrión ya que no ha parado de convertir su talento en éxito impresionante. Su increíble aparición en BZRP Music Sessions de la mano del productor Bizarrap, cuyo video ha acumulado más de 76 millones de vistas desde haber sido compartido a principios de junio, así como ser incluído en algunas de las playlists más influyentes de plataformas de streaming. A su vez, su segundo álbum ‘Monarca’ que lanzó a inicios de año, fue un proyecto que llevó a Carrión a expandir su sonido y colaborar con grandes figuras de la música actual como los son J Balvin, Yandel, Cazzu y Natanael Cano, entre otros.

A principios del año, Eladio Carrión había realizado el estreno de la versión original de “TATA” junto a J Balvin, rápidamente conquistando las plataformas digitales y logrando más de 11 millones de visitas en su video musical. “TATA” fue estrenado dentro del disco ‘Monarca’, que causó gran impacto al posicionarse dentro del Top 10 del listado “Latin Rhythm Albums” y en el puesto #11 en “Top Latin Albums” de Billboard. Más recientemente, Eladio también sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo mixtape, “Sauce Boy Freestyle 5”, donde sus barras tienen un tono más oscuro, hablando de esos días buenos y esos días malos, donde el artista muestra el caos interno que a veces vive dentro de su ser, pero siempre en búsqueda de lograr ser su mejor versión.

Nominado a un Latin Grammy por su álbum ‘Monarca’, Eladio Carrión ha logrado dominar la escena musical manteniéndose fiel a su personalidad artística, conquistando el mercado popular y explorando las nuevas tendencias en la industria musical. Además de sus grandes éxitos musicales, el año pasado fue nominado al Latin Grammy­® junto a Bad Bunny por su colaboración “Kemba Walker”. Demostrando su influencia internacional, actualmente cuenta con 8.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones seguidores en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend