Connect with us

Noticias

El Boy C Arrasó Con El Choliseo De Puerto Rico En El Concierto, “The SHOWLi”

El Boy C
EL BOY C, el joven cantautor Panameño que esta conquistando a toda Latinoamérica, arrasó con el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo) este pasado sábado, 30 de mayo, con el concierto más esperado del mes, “THE SHOWLi,” presentado por uno de los más importantes pioneros radiales del genero, El Coyote.

El artista, oriundo de Ciudad Colón, Panamá, es el primero de su país en presentarse en el prestigioso escenario, haciendo historia y poniendo su nombre y el de su país por todo lo alto. El interprete de pegajosos éxitos como “Nadie Tiene Que Saber” y “Quien Dio Miedo,” cuenta con más de 11 millones de visitas en su canal oficial de YouTube y actualmente trabaja de mano al máximo exponente de la música urbana Latina, Farruko, por medio de su casa discográfica, Carbon Fiber Music.

El Boy C, quien ha compartido el escenario con artistas de alta categoría como De La Ghetto, Farruko, J Álvarez, Plan B, Tito El Bambino, Yandel, Zion y Lenox, y otros, está arduamente trabajando en su nuevo álbum, bajo la distribución de Sony Music Latin, titulado “DON DEL TOWN,” el cual llegará a las tiendas en los próximos meses. El artista se prepara para debutar el primer sencillo de esta producción, “SOLITA VA CAER,” el cual se espera será un éxito total, tal cual sus predecesores.

Con unas ganas insaciables de triunfar en el mundo de la música y mucho talento, no cabe duda que El Boy C se apoderará de la industria y continuará deleitando a fanáticos de la música urbana actual por todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend