Connect with us

Noticias

Ecko será el 1er latino en hacer un freestyle completamente en vivo en TrillerTV

Ecko será el 1er latino en hacer un freestyle completamente en vivo en TrillerTV
Triller, la popular experiencia de redes sociales impulsada por IA, es una vez más la plataforma elegida por el Argentino Ecko para una experiencia exclusiva y nunca antes vista: ser el Primer Latino en improvisar un freestyle completamente en vivo en TrillerTV seleccionando palabras aleatorias de sus fans en el live chat.

Este streaming en vivo es una forma de seguir conectándose con sus fans en Triller y celebrar su último lanzamiento “Real Freestyle”, el cual es sólo uno de los más recientes éxitos en la carrera de Ecko. En Septiembre, el artista se convirtió en una de las figuras con mayor tendencia e impacto para escena musical y urbana gracias a su participación protagónica en la serie “Días De Gallos” (HBO Max), su comercial para la renombrada compañía automotriz Lexus, y su participación especial en “Turraka (Remix)”, tema que ha alcanzado +20M views on YouTube, se alcanzó el puesto #1 Billboard Argentina Hot 100, siendo tendencia #1 Trendy por más de 3 semanas; tema que el artista anticipó semanas antes de su lanzamiento de forma exclusiva en su perfil de Triller.

Sobre “Real Freestyle”, Ecko destaca:

“El freestyle es mi esencia y con el lanzamiento de la serie “Días De Gallos” pensé que era el momento justo para ofrecerle a mis fans lo que siempre me piden: un freestyle”. Y TrillerTV es el lugar donde Ecko le ofrecerá a sus fans lo que han estado esperando.

Sobre su experiencia en Triller, el artista comenta:

“He sido un fan de Triller desde sus inicios, y Triller siempre me ha apoyado a mi y a mi música. Ahora, siendo el primer artista en hacer un freestyle en vivo en TrillerTV es sólo un reflejo de lo muy creativo que se puede ser en la aplicación, y más específicamente, una gran oportunidad para la cultura del freestyle”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend