Connect with us

Noticias

Ecko estrena nuevo sencillo “Teddy” con la colaboración de Big Soto, Brray y Eladio Carrión

Ecko estrena nuevo sencillo “Teddy” con la colaboración de Big Soto, Brray y Eladio Carrión
El cantante urbano de música trap de Argentina, Ecko, lanza su nuevo sencillo “Teddy”, en colaboración con Big Soto, Brray y con la participación de Eladio Carrión. El tema fue producido por Omar Varela quien ha colaborado anteriormente con Ecko en los éxitos “Dorado” y “Rebota”.

El lanzamiento del nuevo sencillo va acompañado del lyric video protagonizado por un oso de peluche animado. “Teddy” disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

El artista participó la noche del jueves 20 de febrero, 2020 en Premio Lo Nuestro® donde presentó junto a Myke Towers y Arcangel la presentación musical de Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó de “Pierdo La Cabeza”. Durante la semana de Premio Lo Nuestro, Ecko, se presentó en la ciudad de Miami en un exclusivo showcase de su casa disquera Universal Music Latin Entertainment.

Ecko Premio Lo Nuestro

La nueva cara de Axe en Argentina, Ecko, continúa su gira de promoción y conciertos incluyendo paradas el 20 de marzo en el Pal Norte Festival en Monterrey, México; 21 de marzo en Galería en la ciudad de México; 9 de mayo en el Festival Maleducats en España, con más fechas por anunciar.

Con tan solo 20 años, Ecko, es una de las voces más populares del momento. Sus canciones han encabezado las listas de Billboard en Argentina y videos para temas como “Rebota” y “Dorado” han generado millones de vistas en YouTube. En el 2019, Ecko hizo historia como el primer artista urbano argentino en presentarse en el prestigioso festival SXSW en Austin, Texas.

Con el apoyo de Universal Music Latin Entertainment, Ecko continúa cruzando fronteras y representándose como uno de los pioneros del movimiento del Trap Latino de Argentina a nivel mundial.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend