Connect with us

Noticias

“Duele”, lo nuevo de Reik, Wisin y Yandel

“Duele”, lo nuevo de Reik, Wisin y Yandel
Reik sigue cosechando éxitos al arrasar en las plataformas digitales con su nuevo sencillo “Duele” junto a dos de los iconos de la música latina: Wisin & Yandel. En menos de 4 días, el sencillo cuenta con más de 9 millones de visitas en YouTube y más de 920 mil streams en Spotify.

Las letras llamativas de la canción y su ritmo energético marcan el tono del nuevo video musical dirigido por Nuno Gomes, que sigue una narrativa cinematográfica de un primer amor. Reik y Wisin & Yandel aparecen en un hangar de aviones en Los Ángeles, una referencia a los aviones de papel que simbolizan el amor compartido por los protagonistas de la historia.

“Duele” es el seguimiento de “Ráptame”, “Amigos Con Derechos” feat. Maluma y “Me Niego” feat. Wisin y Ozuna. “Me Niego” tiene más de 811 millones de reproducciones en YouTube, casi 400 millones de streams en Spotify y se posicionándose en los primeros lugares de los charts “Latin Airplay” y “Latin Pop” de Billboard. La canción recibió una certificación de disco Diamante por la RIAA.

Por otro lado, “Amigos Con Derechos” también ha sido visto en todo el mundo, alcanzando el número uno en la lista “Latin Pop” de Billboard y recibiendo 288 millones de visitas en YouTube, 167 millones de streams en Spotify alcanzando la certificación 2x Platino por la RIAA en los Estados Unidos.

Recientemente, Reik ganó 5 premios en Premio Lo Nuestro de Univision y la semana pasada fue reconocido con el famoso Premio Dial de España. La banda también recibió una nominación en los premios iHeartRadio Music Awards y es finalista en 4 categorías en los Billboard Latin Music Awards, que se transmitirán el jueves 25 de abril a través de la cadena Telemundo.

La gira de Reik sigue siendo un éxito alrededor del mundo. El pasado 22 de marzo, la banda tuvo un “sold out” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Las próxima presentaciones de Reik en los Estados Unidos incluye el Fillmore de Miami Beach el 29 de marzo, House of Blues de Orlando el 30 de marzo y el Tabernáculo de Atlanta el 31 de marzo.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend