Connect with us

Noticias

DJ Playero, DJ Eric y DJ Negro lanzan el video “Puesta Pa’l Perreo”

DJ Playero, DJ Eric y DJ Negro lanzan el video “Puesta Pa'l Perreo”
A solo una semana de su estreno oficial, el sencillo “Puesta Pa’l Perreo” de “Los Fathers del Reggaetón” está revolucionando la industria musical.

Los afamados productores DJ Playero, DJ Eric y DJ Negro alborotaron el negocio del entretenimiento tras anunciar su junte, lo que se hace más evidente con el lanzamiento del explosivo tema, respaldado del vídeo que presentaron hace unos pocos días.

Los icónicos creadores del reggaetón ya tienen la canción disponible en las plataformas digitales, donde automáticamente va subiendo en la preferencia del público. Y el video ya está disponible en el canal de YouTube.

Pedro Gerardo Torruelas (DJ Playero) precisó, “tanto el tema como el vídeo, dirigido por el maestro David Impelluso, han aportado a un estreno exitoso. Cada paso de ‘Los Fathers del Reggaetón’ tiene una estrategia bien planificada. Estamos marcando territorio con ‘Puesta pa’l perreo’, porque es un sencillo con el sonido original de la Vieja Escuela con un toque moderno”.

Félix Rodríguez -verdadero nombre de DJ Negro-subrayó que “estábamos convencidos del impacto -desde el primer día- del proyecto ‘Los Fathers del Reggaetón’. Estamos agradecidos de nuestros fieles seguidores por el respaldo contundente. ¡Es solo el comienzo!”.

Eric Montero (DJ Eric) manifestó, en tanto, “nuestra trayectoria es el mejor sello de garantía para todo lo que viene. Damos las gracias a los medios por difundir la noticia de lo que se avecina con el proyecto musical de la década, ‘Los Fathers del Reggaetón’”.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend