Connect with us

Noticias

DJ Nelson une fuerzas con Wisin y Yandel, Baby Rasta y Gringo y Brray en su nuevo sencillo “Te Veo Bailar”

DJ Nelson une fuerzas con Wisin y Yandel, Baby Rasta y Gringo y Brray en su nuevo sencillo Te Veo Bailar
Tras recibir una nominación a Premio Lo Nuestro 2022 como DJ del Año, el DJ y productor puertorriqueño DJ Nelson regresa hoy con una versión moderna de uno de sus clásicos preferidos al estrenar su nuevo sencillo “Te Veo Bailar” junto a las leyendas del reggaetón Wisin & Yandel y Baby Rasta & Gringo, y a la estrella en ascenso Brray.

“Te Veo Bailar”, un temazo sensual y perfecto para retumbar en las discotecas, es una nueva versión del éxito de DJ Nelson de 2005 “En La Disco”, que formó parte de su disco independiente ‘Sweet Dreams’ y en el que participaron Baby Rasta & Gringo. Esta vez, Wisin y Yandel suman su flow inconfundible a unos ritmos contundentes que destacan las indiscutibles habilidades de producción de este emblemático DJ y que suben la temperatura a niveles peligrosos. Asimismo, el debutante del género urbano Brray brilla al lado de estas leyendas al ofrecer versos incendiarios que dan fe del extraordinario talento que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más prometedores de la música latina actual. Al escuchar “Te Veo Bailar” en los parlantes, los fanáticos no podrán evitar salir a la pista de baile y abrazar a esa persona que han estado mirando toda la noche.

“Te Veo Bailar” cuenta también con la producción de Alejandro Armes, un joven y talentoso DJ impulsado por DJ Nelson. Además de acompañar a Nelson en EDC Mexico, Armes fue productor de su éxito mundial “Papi” y, junto a Nelson, produjo el mega hit de 2020 “TKN”, que interpretan Rosalía y Travis Scott.

Este lanzamiento llega luego del más reciente sencillo de DJ Nelson “Aprovecha El Tiempo” junto a Alberto Stylee, que acumuló más de 1,2 millones de reproducciones en menos de una semana desde su lanzamiento a principios de este mes. Los fanáticos podrán ver el video musical oficial de “Te Veo Bailar” publicado en el canal de YouTube de DJ Nelson, que ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones y más de un millón de suscriptores.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend