Connect with us

Noticias

Dímelo Vi nominado a Premios Billboard 2020

Dímelo Vi nominado a Premios Billboard 2020
Dímelo Vi, la compañía de manejo de artistas y sello disquero comandada por el visionario empresario Vicente Saavedra, obtiene una importante nominación en la ceremonia de Premios Billboard 2020 de la música latina, que se llevará a cabo el próximo 23 de abril desde el Hotel Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

“La ciudad del pecado” recibirá a la crema innata de la música en español, en el marco de la celebración de una de las ceremonias de premiación más importantes de la industria.

Este año, la prestigiosa institución ha decidido otorgarle a la empresa Dímelo Vi y a su CEO Vicente Saavedra, una importante nominación en la categoría: “Latin Rhythm Albums”/ Casa disquera del año. La empresa se ha ganado a pulso su puesto en la lista de nominados debido al gran éxito en ventas reales, streaming, transmisiones radiales e impacto en redes sociales que genera cada uno de los temas que salen de su estudio de grabación.

“Agradezco a Billboard el honor de ser nominado. Han valido la pena los sacrificios y el trabajo arduo que hacemos cada día para crear música. Cada sacrificio nos lleva a una gran recompensa, como esta”. Comenta Vicente Saavedra.

En el año 2018 la revista Billboard consideró a Saavedra como uno de los ejecutivos de la industria de la música latina más importantes del año, y le incluyó en su conteo anual :”Top Latin power Music Players”.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend