Connect with us

Noticias

Dímelo Flow lanza el séptimo tema “Crazy” de su próximo álbum ‘Always Dream’

Dímelo Flow lanza el séptimo tema Crazy de su próximo álbum Always Dream
El renombrado productor y DJ de RichMusic, Dímelo Flow, está escalando constantemente a nuevas alturas, equivalente a su primer álbum, “Always Dream”. Gracias al exitoso lanzamiento y consumo de siete sencillos, incluido el más reciente, “Crazy”. Este sencillo comercial contagioso, junto con Ozuna y Wisin, que presenta una sólida selección de talentos de élite, incluidos Arcángel, Lenny Távarez y Jay Wheeler, cautivará fácilmente a una gran audiencia.

Lanzado hoy, “Crazy” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a un video. Producido en los estudios de RichMusic en Miami, Wisin le presentó a Dímelo Flow un concepto que imaginó de antemano. El sencillo se armó rápidamente y Dímelo Flow agregó a Ozuna, Arcángel, Lenny Tavárez y Jay Wheeler, sabiendo que estaban destinados a crear algo único.

“Tengo mucho más reservado para mis fanáticos y la escena de la música latina. Estas canciones y mi álbum son una compilación de muchos sueños y años de arduo trabajo. No puedo esperar a que el mundo lo escuche”, dijo Dímelo Flow.

El distinguido productor y DJ se posicionó en el Top 20 de Billboard: Latin Rhythm Airplay chart con su nueva versión de un éxito de la década de 1990 “Suelta”, una interpolación de “Heads High” de Mr. Vegas, lanzada a principios de este año. Dímelo Flow continúa estableciéndose como un maestro, combinando música y culturas para crear sonidos frescos y progresivos que finalmente se convierten en himnos. No hay límite para la creatividad y la visión de Dímelo Flow, que es evidente en todos los proyectos que ha producido. Desde su famoso trabajo con superestrellas internacionales como Sech, Justin Quiles, Dalex, entre otros, hasta el lanzamiento de su propio material, no sorprende ver a los fanáticos anticipar el lanzamiento del álbum “Always Dream” que se lanzará en junio de 2022.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend