Connect with us

Noticias

Deorro une fuerzas con Jon Z para el lanzamiento de “Ponte Pa’ Mi”

Deorro une fuerzas con Jon Z para el lanzamiento de Ponte Pa' Mi
El productor multi platino y DJ del género EDM, Deorro, lanza hoy su nuevo sencillo “Ponte Pa’ Mi”. El DJ aclamado por la crítica se une al rapero y artista puertorriqueño Jon Z para lanzar el próximo himno de verano del género latino. La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Ponte Pa’ Mi” sigue el estilo de producción de Deorro que rompe barreras y le da a sus fanáticos a nivel mundial algo que es verdaderamente único, innovador y memorable. El afamado DJ reclutó al artista y rapero de la música urbana, Jon Z, debido a su destreza lírica y su rara habilidad para aportar una energía inigualable a cada canción en la que está. Con esta canción, los fanáticos de todo el mundo verán lo que sucede cuando dos fuerzas indelebles se unen y crean magia. Deorro solidifica su capacidad para producir música con entusiasmo que resonará en el público mundial a través de su magistral elección de ritmos optimistas y sonidos superpuestos al calor y la fluidez lírica de Jon Z.

Deorro revela: “El trabajar con Jon Z fue una experiencia muy divertida. Él trae mucha energía a la mesa y se nota en esta canción. Mi estilo de producción para esta canción fue igualar esa misma energía que refleja en la canción”. Jon Z le hace eco a los sentimientos de Deorro y comparte: “Trabajar con Deorro fue una experiencia electrizante debido a cómo vibra nuestra música y nuestra química. Estoy más que emocionado con el lanzamiento”.

“Ponte Pa’ Mi” sigue los pasos de su exitosa canción “Si Tu No Estas Aquí” junto al cantante pop latinoamericano Lua y “Me Siento Bien” junto a Kura y Alex Rose. Ambas canciones se mantienen fieles a la exclusiva Electro House-Cumbia de Deorro y fueron recibidas con mucha fanfarria. Desde mediados del 2010, el enfoque de Deorro en la música dance con inspiración latina ha sido la fuerza impulsora detrás de muchos de sus grandes éxitos. Debido a esto, se ha consolidado como uno de los pioneros del Latin EDM, trabajando incansablemente para cerrar la brecha entre los dos géneros y creando algo que es único y convencional. Ha tratado de incorporar elementos tradicionales de cumbia y banda junto con ritmos populares de EDM, algo que le ha valido mucho éxito como en sus canciones “Bailar” y “Pica”, en las que participaron el artista del merengue ganador del Grammy, Elvis Crespo.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend