Connect with us

Noticias

“Deja” un clásico de J Álvarez ahora en versión remix con nuevos talentos

“Deja” un clásico de J Álvarez ahora en versión remix con nuevos talentos
El artista puertorriqueño J Álvarez presentó sorpresivamente el remix de “Deja” uno de su más grandes éxitos musicales. La canción que originalmente hace con Ñejo, Dalmata y Jory Boy ahora incluye 2 nuevos talentos Jonna Torres y Yoi Carrera.

Otra de las sorpresas es la canción “El Preso” que hace junto a Genio. Además “El Dueño Del Sistema” se une al movimiento de #QuedateEnCasa, y promueve “The Playlist”, una lista de 48 temas emblemáticos para divertirse en esta época de aislamiento. Canciones como “Esa Boquita”, “Que Ironía”, “De La Mia Personal”, “Haters”, “Sentimientos Escondidos”, “Que Fluya”, “Nadie Lo Sabe”, entre otros, forman parte de esta divertida lista.

“Estamos viviendo algo que nunca hemos visto antes, es importante mantener la calma, tener fe, cuidar a nuestros hijos y ancianos y ser solidario con todo el mundo. Dios nos está tratando de decir algo, y pienso que después de toda la tragedia, viene el sol, y todos seremos mejores personas”, dijo J Álvarez.

J Álvarez se mantiene con su familia en Orlando sin embargo continúa en su estudio creando música y siendo muy consciente de lo importante que es ser parte de la solución

Comentarios

comentarios

Send this to a friend