Connect with us

Noticias

De La Ghetto se une al grupo K-pop VAV y Play-N-Skillz para lanzar el tema global “Give Me More”

De La Ghetto se une al grupo K-pop VAV y Play-N-Skillz para lanzar el tema global “Give Me More”
El artista de Reggaetón y pionero del género, De La Ghetto, se une por primera vez al grupo K-pop, VAV y Play-N-Skillz para lanzar el sencillo global “Give Me More”, lanzado el 23 de julio de 2019. A solo un día de su lanzamiento, el video musical ya ha alcanzado más de 3 millones de vistas en YouTube.

Desde 2006, De La Ghetto, también conocido como De La Geezy, ha creado una marca en el Reggaetón y ha sido parte del renacimiento del género colaborando con grandes artistas, así como lanzando sus propios mixtapes y álbumes.

Solamente en 2018, participó en por lo menos 24 sencillos y álbumes, y lanzó más de una docena de sencillos bajo su propio nombre. Su tercer álbum, “Mi Movimiento”, debutó #1en en la lista de “Latin Albums Sales” y Top 5 de “Top Latin Albums” de la revista Billboard en los Estados Unidos.

“Mi Movimiento” incluyó éxitos como “Caliente” con J Balvin, “Recuerdo”, “Todo El Amor” con Maluma y Wisin, y “Como Ella Baila”. Uno de los sencillos, “La Fórmula” con Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday tiene más de 235 millones de vistas en YouTube y más de 99 millones de reproducciones en Spotify. En total, el álbum recibió más de 316 millones de vistas en YouTube con otras colaboraciones de estrellas como Fetty Wap, Plan B, Flo Rida, y Zion y Lennox.

“Give Me More” es una pista de baile rítmico que incluye tres versiones diferentes, con la principal en coreano, inglés y español, la segunda en español e inglés y la versión final con un remix especial de Play-N-Skillz. El video musical tropical, grabado en Bohol, Filipinas, muestra al grupo de K-pop y la estrella del Reggaetón bailando en la playa mientras cantan sobre el romance en el paraíso.

El próximo mes, De La Ghetto estrena el primer sencillo de su anticipada cuarta producción.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend