Connect with us

Noticias

De La Ghetto lanza nuevo video de “Me Acostumbré” junto a Arcángel

De La Ghetto lanza nuevo video de Me Acostumbré junto a Arcángel
De La Ghetto, considerado como uno de los artistas, músicos e intérpretes más legendarios de la música urbana, lanza el video de su sencillo “Me Acostumbré” de su más reciente álbum “Los Chulitos” junto con otro icono del género, Arcángel. Con el lanzamiento de “Me Acostumbré”, De La Ghetto continúa impulsando y llevando al género hacia adelante con su habilidad de crear éxito tras éxito.

“Me Acostumbré” es un tema que le canta a el desamor, en la cual el icónico y famoso flow y cadencia de ambos De La Ghetto y Arcángel nos transmiten el sentimiento, el arrepentimiento, el desahogo, y la tristeza que sienten al extrañar a esa persona que aman y perdieron. El video, grabado en Miami, FL por Ace Props + Studios bajo la dirección de Unenano, tiene un concepto minimalista que acompaña los lentos movimientos de cámara y va contando la triste historia de esta separación con reveladores elementos artísticos que de manera genuina engancha al espectador y se conecta a esta historia con la cual muchos se pueden identificar.

La canción sigue los pasos de tres lanzamientos anteriores y un remix que se lanzaron antes del álbum altamente colaborativo que es una oda al estilo de video de un “Chulito”, uno que De La Ghetto encarna completamente. El primero fue, “Selfie” lanzado en agosto del 2019, alcanzó 17.9 millones de reproducciones en YouTube, 6.31 millones en Spotify y 2.8 millones en otras plataformas. Luego llegó “Feka”, obteniendo más de 10 millones de reproducciones en YouTube y 4.08 millones en Spotify. De La Ghetto inició el 2020 con el lanzamiento de “Selfie (Remix)” junto a Zion & Lennox, Jhay Cortez, y Miky Woodz y continuó con el lanzamiento de “El Que Se Enamora Pierde” con Darell, que obtuvo más de 21 millones de vistas en YouTube. Para acompañar el lanzamiento de “Los Chulitos”, lanzó el sencillo “Sube La Music” junto a Nicky Jam, que está inspirada en el éxito de Reggae de la vieja escuela “No Holding Back” de Wayne Wonder lanzada en el 2002 y más recientemente lanzo el video de “Tokyo” junto a Myke Towers.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend