Connect with us

Noticias

De La Ghetto lanza “El Que Se Enamora Pierde” ft. Darell, tercer sencillo de su próximo álbum ‘Los Chulitos’

De La Ghetto lanza “El Que Se Enamora Pierde” ft. Darell, tercer sencillo de su próximo álbum ‘Los Chulitos’
Se ha destacado por ser uno de los artistas más consistentes e influyentes del género urbano y este último año llevó su música a otro nivel con sus éxitos “Selfie” y “Feka”. Él es De La Ghetto y lanzó su nuevo sencillo y video “El Que Se Enamora Pierde” junto a Darell, tema que promete convertirse en un éxito mundial. Esta nueva canción, bajo el sello de Warner Music Latina, sigue demostrando la gran versatilidad del incomparable cantante y compositor urbano quien tras más de 15 años de carrera continúa haciendo historia en la industria musical. “El Que Se Enamora Pierde” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Escrito por De La Ghetto y Darell, el tema fue producido por Jowny, Mambo Kingz y DJ Luian. Este se convierte en el tercer sencillo que formará parte de su esperada producción discográfica “Los Chulitos” a lanzarse en verano de este año. El tema logra cautivar al público por la esencia que cada artista le inyecta, creando la combinación perfecta. A lo largo del sencillo, ambos artistas cantan sobre las relaciones casuales que suceden entre dos personas y que en una situación así “El que se enamora pierde”. “Ella quiere que la luz se apague y que nadie se entere, esto no es pa’ en serio… El que se enamora pierde”, dice parte del tema.

El video oficial se filmó en la ciudad de Miami y estuvo bajo la dirección de Daniel Durán para 2 Wolves Films. El concepto refleja como en el juego de la seducción, el que se enamora pierde, a través de texturas visuales, lamas en blanco y negro y otras a color para hacer un video donde, apoyados con una estética cinematográfica y performances espectaculares fuera único.

El éxito de sus anteriores sencillos, “Feka” y “Selfie”, que entre los dos ha obtenido más de 25 millones de vistas en YouTube, es un anticipo de lo que el público puede esperar de su próximo álbum. Además, el éxito de “Selfie” ha sido tal que el artista lanzó la versión remix junto a algunos de los artistas urbanos más vigentes del momento, incluyendo a Zion y Lennox, Jhay Cortez y Miky Woodz.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend