Connect with us

Noticias

“Date La Vuelta”, de Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra, #1 en Estados Unidos y Puerto Rico

“Date La Vuelta”, de Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra, #1 en Estados Unidos y Puerto Rico
Luis Fonsi vuelve al primer lugar en la lista de radio en Estados Unidos y Puerto Rico, esta vez, con su más reciente éxito internacional “Date La Vuelta” junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra.

“Date La Vuelta” ha logrado convertirse en otro himno de verano a nivel internacional, certificado platino por las altas ventas y generando más de 92 millones de vistas en YouTube y millones de reproducciones diarias en Spotify.

“Date La Vuelta” es el quinto sencillo de Fonsi en ocupar la posición # 1 de radio, uniéndose a su lista de éxitos globales que forman parte de ‘VIDA’, el álbum nominado al Latin GRAMMY 2019, incluyendo “Despacito”, con Daddy Yankee y Justin Bieber, “Échame La Culpa”, con Demi Lovato, “Calypso”, con Stefflon Don e “Imposible”, con Ozuna.

Y mientras Fonsi continúa dominando las listas de popularidad, miles de personas han asistido a los conciertos completamente agotados correspondientes a su exitosa “Vida World Tour” en España, Bélgica, Portugal, República Checa, Romania, Suiza, Italia, Hungría, Chile y Estados Unidos. Los próximos conciertos lo llevarán a Guatemala, Argentina, Chile, y Paraguay.

Además de incluir los éxitos globales mencionados anteriormente, el noveno álbum de Fonsi, cuenta con poderosas baladas como “Le Pido al Cielo”, “Dime Que No Te Irás” y “Ahí Estás Tú”, inspirada por su hijo Rocco.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend