Connect with us

Noticias

Darell y Cosculluela unen fuerzas en el nuevo sencillo “Estamos Bien”

Darell y Cosculluela unen fuerzas en el nuevo sencillo Estamos Bien

Foto cortesía: Cinq Music

Desde Puerto Rico, dos de las figuras más grandes de la escena del reggaetón y el hip-hop latino unen fuerzas para lo que será uno de los hits más recordados de la música de este año. Ambos artistas puertorriqueños, Darell y Cosculluela enlazan sus barras y rimas, para decirle al mundo, “Estamos Bien”.

Su próximo sencillo está disponible a partir de hoy, publicado bajo el sello más representativo del reggaetón White Lion Records. Darell y Cosculluela han pertenecido al inicio de sus carreras, destacando la nostalgia al reggaeton clásico, de las rimas salen de calle, le dicen al mundo:

“Está todo bien… Gracias a Dios seguimos bien // Que quieren problemas dime quién // Tú roncas de gente y yo tengo gente también // No te equivoques todos los peines son de 100 // Está todo bien”

Después de controversiales situaciones que rodearon a Cosculluela, este año decide darle tregua con “Estamos Bien”, demostrando su talento y agregando: “No soy de la calle, pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa tus tiempos era ‘underground’, la calle de PR nos hizo artistas a todos”.

“Estamos Bien” es una propuesta en donde Darell y Cosculluela celebran su progreso y evolución que han obtenido al protagonizar colaboraciones con grandes artistas como Ñengo Flow, El Alfa, Jhay Cortez, Wisin, Farruko, Bad Bunny entre algunos otros más. Explicando que estas oportunidades les han hecho estar frente a esta pieza, pegajosa con base en reggaeton y líneas de rap. Hablando no sólo del respeto y respaldo que se han ganado a través de los años en la industria gracias a su música a pesar de las dificultades y obstáculos que pudieron haber vivido al inicio de sus carreras.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend