Connect with us

Noticias

Darell se prepara para lanzar su álbum debut “Everybody Go To The Discotek”

Darell se prepara para lanzar su álbum debut “Everybody Go To The Discotek”
Darell, uno de los líderes del género urbano, ha creado para el mismo un espacio único en la música latina a través de una colección de colaboraciones exitosas junto a los grandes de la industria. Como prueba de esto, el puertorriqueño ha acumulado múltiples postulaciones a lo largo del último año. Hoy Darell recibe cuatro nominaciones a la 30ª edición anual en los premios Latin Billboard 2020 por su colaboración “Otro Trago (Remix)” junto a Sech, Anuel AA, Ozuna, y Nicky Jam.

Este es el segundo año consecutivo que Darell queda en el listado estelar de nominados. Este próximo 23 de abril estará compitiendo en cuatro regiones: “Canción del Año, Streaming”, “Hot Latin Song Canción del Año”, “Colaboración Vocal del Año” y “Canción Latin Rhythm del Año” con el hit mundial “Otro Trago (Remix)”. El tema cuenta con más de 185 millones de views en YouTube. La versión original junto a Sech sobrepasa 424 millones de reproducciones en YouTube.

Hace unos meses, Darell estrenó su sencillo, “No Vuelvas Más”, tema que logró convertirse en tendencia #1 en Puerto Rico, #1 en la República Dominicana, #3 en Chile, #4 en Colombia, y #5 en el mundo el mismo día de estreno.

Darell sigue estremeciendo la escena musical con sus colaboraciones y slogans, cosas que lo mantiene como uno de los artistas más buscados en plataformas de streaming. Ahora, se prepara para seguir sobresaliendo en su género con nueva música próximamente y su primer álbum, “Everybody Go To The Discotek”.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend