Connect with us

Noticias

Darell nominado a Premio Lo Nuestro 2020

Darell nominado a Premio Lo Nuestro 2020
Uno de los exponentes urbanos más reconocidos, Darell, recibe una nominación al Premio Lo Nuestro 2020 en la categoría “Remix del Año” con el remix del hit mundial “Otro Trago” junto a los artistas Sech, Anuel AA, Ozuna y Nicky Jam. “Otro Trago (Remix)” cuenta con más de 178 millones de reproducciones en YouTube, y se ha convertido un himno en las discotecas.

Recientemente, Darell estrenó su más reciente sencillo “No Vuelvas Más”. El tema es una fusión entre bachata y reggeatón, y ha demostrado ser un éxito más para el repertorio del artista. El video musical cuenta con más de 22 millones de views solo en YouTube.

Darell actualmente se prepara para estrenar su primer álbum de estudio “Everybody Go To The Discotek”, álbum con nombre de uno de sus slogans que más lo caracteriza. La fecha de tal será anunciada muy pronto.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 27 de enero. La ceremonia será presentada por la cadena nacional Univisión el próximo 2o de febrero en el American Airlines Arena y será trasmitida en vivo desde Miami, FL.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend