Connect with us

Noticias

Dalex se presentó con éxito en su debut en el Festival de la Calle 8 en Miami

Dalex se presentó con éxito en su debut en el Festival de la Calle 8 en Miami

Foto: Cortesía Diana Mayorga (Nevarez PR)

Dalex, quien es parte de la nueva ola del género urbano, debutó el pasado fin de semana en el emblemático festival de la Calle 8 en Miami, Florida. Quedo demostrado que su nuevo éxito “Pa’ Mí (Remix)” se ha impuesto con mucha fuerza, tanto así, que el tema se ha posicionado #7 en la lista viral global de la plataforma digital Spotify. Además, “Pa’ Mí (Remix)” ingresó esta semana en nuestra lista ‘ReggaetonSinLimite Top 20’.

 

View this post on Instagram

 

Nos escapamos del área 51 pa venir a calle 8 👽

A post shared by Dalex 🌑🤙🏼👽 (@dalexmusic) on

Además alcanzó el #1 en Panamá, Costa Rica, Colombia y Paraguay, en las plataformas digitales como Apple Music y Spotify con su éxito “Pa’ Mí (Remix)” junto a Rafa Pabón, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez, lanzado hace tres semanas bajo el sello Rich Music.

La versión original de “Pa’ Mí” junto a Rafa Pabón es el primer sencillo de su Extended Play (EP) “La Nueva Ola” y se ha convertido en todo un hit. El éxito que alcanzó el tema impulsó la grabación de “Pa’ Mí (Remix)”, canción que a tan solo tres semanas de su lanzamiento cuenta con más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend