Connect with us

Noticias

Dalex presenta nueva explosión musical “Bellaquita (Remix)” junto a Lenny Tavárez, Anitta, Natti Natasha, Farruko y Justin Quiles

Dalex presenta su nuevo sencillo “Bellaquita (Remix)” junto a Lenny Tavárez, Anitta, Natti Natasha, Farruko y Justin Quiles
El nuevo galán de la música urbana, Dalex, lanzo su nueva explosión musical “Bellaquita (Remix)” junto a varios de los exponentes del género urbano más influyentes del momento tales como Lenny Tavárez, Natti Natasha, Anitta, Farruko y Justin Quiles. El sencillo, producido por Dímelo Flow, Keytin, Jhon El Diver, Rike Music & Slow Mike, y escrito por Pedro David Daleccio Jr (Dalex), Julio Manuel González Tavárez (Lenny), Jorge Valdés Vásquez, Jhonattan Jacob Reyes y Josh Méndez, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La versión original, que se lanzó hace aproximadamente dos meses, ya cuenta con más de 33 millones de vistas en YouTube y logró muy buena respuesta por parte del público. En esta ocasión, se espera que el junte explosivo entre Dalex, Lenny Tavárez, Natti Natasha, Anitta, Farruko y Justin Quiles lleve este nuevo sencillo a otro nivel, convirtiéndolo en otro hit viral, como lo fue “Pa’ Mí (Remix)”.

“Bellaquita (Remix)” es una canción sensual en la cual los artistas demuestran su interés por tener una noche de pasión con la persona deseada, sin importarles que los vecinos se enteren; será una noche como ninguna otra. Es un tema que te seduce de principio a fin por su letra explícita y la fusión de sonidos.

Este año ha estado lleno de éxitos para Dalex con sus sencillos “Pa’ Mí (Remix)” y “Cuaderno” que lo han llevado a la cima en los charts, y muy probablemente este nuevo sencillo no será la excepción. Dalex, precursor de la nueva ola de la música urbana, ha llegado al #1 en las listas de Spotify en más de 20 países y 4 en Apple Music, además de ser nombrado “Pandora’s Latin Artist on the Rise 2019”, y finalista en el programa acelerado de artistas MIDEM, sin olvidar que recibió su primera nominacióneste año en los Premios Juventud 2019.

Definitivamente, Dalex sigue creciendo y nos deslumbra a todos con una carrera en ascenso, además de formar parte del nuevo proyecto “Rich Music Presents: The Academy” junto a Sech, Lenny Tavárez, Feid y Justin Quiles.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend