Connect with us

Noticias

Dalex lanza su más reciente EP “Modo Avión”

Dalex lanza su más reciente EP “Modo Avion”
El artista urbano Dalex lanza su nuevo EP “Modo Avión”, contenedor de una música fuera de este mundo para con la que, indudablemente, sorprenderá a su fanaticada.

Bajo el sello Rich Music, esta producción a la par con el vídeo oficial de su más reciente sencillo, “Perfume”, con la colaboración de Sech y Justin Quiles. El vídeo está disponible en el canal del artista en YouTube. El EP incluye nueve temas, todos por Dímelo Flow como productor ejecutivo.

Con letras que abarcan diferentes etapas del amor, “Modo Avión” incluye una diversidad de colaboraciones con otros intérpretes urbanos, como Farruko, Anitta, Natti Natasha, Yemil, Jay Wheeler y sus compañeros, “Los Avengers”, Lenny Tavárez, Sech y Justin Quiles.

Junto con Dímelo Flow, también trabajaron los productores Rike Music, Slow Mike, Jhon “El Diver”, Noize, Blow y Los Hitmen.

Tracklist de “Modo Avión”:

1. “Modo Avión”
2. “Matemáticas”
3. “Rompe”, ft. Lenny Tavárez
4. “Sunroof”, ft. Farruko & Yemil
5. “Perfume” ft. Justin Quiles & Sech
6. “Perder”, ft. Jay Wheeler
7. “Qué Tal”
8. “Mejor”, ft. Sech
9. “Bellaquita (Remix)”, ft. Lenny Tavárez, Anitta, Natti Natasha, Farruko & Justin Quiles

“Para mí, ´Modo Avióń’ significa estar aislado, estar desconectado del mundo. Elegí el nombre del EP antes de la pandemia y es una locura cómo vivimos hoy día y cómo estamos llamados a quedarnos en casa con nuestras familias”, expresó Dalex, desde cumpliendo con el aislamiento social de su hogar en Puerto Rico.

“Quiero sorprender a mis fanáticos en tiempos de cuarentena con este nuevo EP para que puedan disfrutar en sus casas con sus familias y demás seres queridos”, añadió Dalex. “Originalmente teníamos otra fecha fijada, pero me siento muy bendecido de poder compartir mi nuevo EP en esta fecha histórica, con todo lo que está sucediendo en el mundo con el coronavirus. Es importante que todos tomen las precauciones adecuadas para que podamos mantenernos positivos en tiempos de crisis y tener la oportunidad de seguir compartiendo nueva música”.

Dalex alentó además a sus fanáticos a tomar las precauciones necesarias para mantenerse seguros y saludables, mientras se gozan sus nuevas canciones.

“Modo Avión” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Dalex en YouTube, como continuación de la serie de conciertos en vivo de Rich Music.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend