Connect with us

Noticias

Daddy Yankee sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo “SÚBELE EL VOLUMEN” junto a Myke Towers y Jhay Cortez

Daddy Yankee sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo SÚBELE EL VOLUMEN junto a Myke Towers y Jhay Cortez
Daddy Yankee ha dado grandes noticias. El miércoles por la noche, el ícono de la música reveló la portada de su nuevo sencillo “SÚBELE EL VOLUMEN” con Myke Towers y Jhay Cortez, que se lanzó este viernes, 16 de julio a la media noche a través de El Cartel Records/Republic Record.

El tema, producido por Daddy Yankee, DJ Luian y Mambo Kingz trae la energía nuevamente a los club nocturnos con un reggaetón potente que crea una fusión de melodías perfecta.

El video fue dirigido por Marlon Peña (“Con Calma”, “Problema”) y se filmó en el barrio Santurce ubicado en San Juan, Puerto Rico. En el audiovisual, la protagonista deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas, demostrando su poder y que ahora está mejor que nunca. El video transcurre con la noche como testigo y es la excusa perfecta para ‘subir el volumen’ y pasarla bien al ritmo de este tema que seguramente va a encender el verano.

“Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de Batman: The Dark Knight. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce”, expresó el Daddy Yankee.

El próximo jueves, 22 de julio, reconociendo a los artistas que usan su poder para impulsar el cambio en el mundo, los Premios Juventud de Univision honrarán a la superestrella global Daddy Yankee con el prestigioso premio “Agente De Cambio”. La 18a edición de la celebración más esperada del verano se transmite este jueves, 22 de julio a las 7:00pm ET/PT a través de Univision.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend