Connect with us

Noticias

Daddy Yankee Se Prepará Para Su Nuevo Álbum “El Disco Duro”

Daddy Yankee Se Prepará Para Su Nuevo Álbum
Daddy Yankee tuvo que hacerse empresario por obligación, pues ninguna disquera creía en su música y mucho menos estaban dispuestos a tomar su producto para comercializarlo.

“No lo entendía, pensaba ‘¿por qué no me quieren apoyar?’; me tocó ir a manufacturar, distribuir por mí mismo, hacer intercambios con las tiendas e irlo a vender. Me quejaba entonces, luego agradecí que cuando explotó el género ya conocía todo el negocio y cuando las disqueras me ofrecen les dije ‘no, porque independiente hago más dinero’ y ellos no me ofrecen nada que me interese. Yo prefiero vender menos y buscarme más dinero, fui a negociar con poder y las cláusulas y reglas cambian”, contó.

El cantante sabe que ha dejado huella en el género urbano, pues ahora es una marca a seguir. Cuando él comenzó a abrirse terreno había que buscar oportunidades, ahora llegan solas y eso lo demuestra su último sencillo “Shaky, shaky”, que ha sido muy bien recibido.

“Al ser del Caribe el baile, la energía y la rumba son parte de nuestra cultura, algo que las personas quizá no entienden, que está en nuestra naturaleza; somos esponja de lo que vivimos y nos estamos nutriendo de ello en nuestro estilo de vida, no puedo descartar ese lado”.

Desde su punto de vista todo se trata de tener cordura, templanza y enfocarse en una meta, en este momento editar para 2017 su nuevo álbum El disco duro. En el material tendrá colaboraciones con J. Balvin, Nicky Jam, Plan B, Zion y Lennox, Karol G y Farruko, por lo que, adelantó, dará de qué hablar.

“No pienso en mi ego, mi orgullo o ser vanidoso, cuando se habla de un disco se supondría querer hacerlo todo por uno mismo. Yo leo los comentarios y los fans me escriben, me dan ideas; tenemos conexión por las redes sociales y ¿por qué no hacerlo si ellos lo piden? No soy de los artistas que me amarro a la idea de hacerlo todo yo sino que quiero llenar las expectativas del fan”, comentó quien para 2017 traerá a México su gira Los Cangris, con Nicky Jam.

#corazadivina ????????

A video posted by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Comentarios

comentarios

Send this to a friend