Connect with us

Noticias

Daddy Yankee Pone A Bailar A Chile En El “Urban Kings 3”

Daddy Yankee Pone A Bailar A Chile En El
El puertorriqueño Daddy Yankee fue el plato central de “Urban Kings 3”, certamen que reunió a artistas del género urbano en el Movistar Arena.

El género del reggaetón no está muerto y demostró anoche en el Movistar Arena que, entre otras cosas gracias a su mutación de ritmos y letras, sigue en lo más alto de descargas digitales y convocatorias.

Este domingo se realizó un nuevo evento “Urban Kings” organizado por T4F+Bizarro, productora que ya trajo anteriormente a Wisin, Yandel, Nicky Jam y a un alto número de artistas más nuevos en el género. Por su puesto todo coronado por las visitas del exponente número uno: Daddy Yankee.

Yankee, de nombre real Raymond Luis Ayala, fue el plato fuerte de la tercera versión de este show, el que se realizó en el recinto del Parque O’Higgins ante un lleno total de espectadores que llegaron temprano para ver a artistas como Sebastián Yatra, los chilenos de Croni-K y a Cali y el Dandee, todos preludios entretenidos de lo que se esperaba fuera un show redondo. Y lo fue.

Dos horas de espectáculo con canciones nuevas – comenzó con la pegajosa “Shaky shaky”- y un repaso por éxitos de antaño que en sus propias palabras le “abrieron el paso para instaurar este nuevo ritmo” como la “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó” y “Rompe”, entre otras.

Punto aparte fue la puesta en escena que cambió para bien en este evento. Yankee dejó la soledad de la tarima para dar paso a dos coristas, un DJ y un cuerpo de baile de 10 integrantes que hicieron ver mucho mejor al autodenominado “Big Boss”, con una coordinación especial y la belleza y pasos coordinados ante tanto ritmo.

I ❤️CHILE

A photo posted by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Fuente: 24 Horas

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend