Connect with us

Noticias

Daddy Yankee y Ozuna se presentarán juntos en Bahía Blanca

Daddy Yankee y Ozuna se presentarán juntos en Bahía Blanca
Los artistas de música urbana Daddy Yankee y Ozuna llegan por primera vez a Argentina para compartir escenario en una noche que promete ser inolvidable. La gran presentación se llevará a cabo el 11 de Marzo de 2018 en el Club Midgistas del Sur en Bahía Blanca. Los boletos están a la venta en: viaticket.com.ar .

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana. Todas sus canciones se convirtieron en hits mundiales, sus videoclips superan los 3 billones de views en YouTube. “The Big Boss” cuenta con más de 11 millones y medio de seguidores en Twitter, más de 30 millones en Facebook y otros 19.7 millones en Instagram. Con el extraordinario éxito de su tema ‘Despacito’ que lo llevó a ganar 4 premios Grammy Latino, en julio de 2017 se convirtió en el artista más escuchado en la plataforma Spotify, llegándose a convertir en el 4to artista más escuchado en la historia de la misma. También, fue premiado por la Revista Billboard como el artista latino más importante del 2017.

Ozuna se posiciona como uno de los nuevos líderes de la música latina en todo el mundo. Todas sus canciones encabezan los rankings de las canciones más escuchadas de Spotify y sus videoclips superaron los 2 billones de visualizaciones en YouTube. El joven artista además ha logrado una hazaña que nunca algún artista ha alcanzado en la historia: colocar 12 canciones al mismo tiempo en el Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend