Connect with us

Noticias

Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma y Yandel Se Presentarán En El Brahva Summer Fest 2016

Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma y Yandel Se Presentarán En El Brahva Summer Fest 2016
Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma y Yandel pondrán a bailar a los guatemaltecos durante el verano en un escenario, El Brahva Summer Fest 2016, que se ubicará en el kilómetro 96.5 ruta a Puerto Quetzal, el próximo sábado 26 de marzo en el kilómetro 96.5 ruta a Puerto Quetzal.

“El verano está vinculado con alegría y ritmos bailables, por lo que los mejores exponentes de la música latina brindarán un espectáculo de calidad mundial, y con seguridad podemos decir que el Brahva Summer Fest 2016, será un show que nadie querrá perderse”, dijo Jeremías Pineda, gerente de Marca Brahva.

El evento contará con destacadas figuras de la música latina a nivel mundial. El encargado de arrancar la celebración del verano en este festival, es uno de los colombianos favoritos en la actualidad, Maluma, nominado como Mejor Artista Nuevo a los Billboard Latin Music Awards 2016.

Asimismo, el artista que está rompiendo los números en YouTube con su nuevo vídeo ‘Hasta el Amanecer’, alcanzado más de 53 millones de visitas, Nicky Jam, expositor de ‘El Perdón’ y finalista en 11 categorías para los Premios Billboard a la Música Latina.

La puesta en escena continuará con un favorito de los cuates, intérprete de ‘Plakito’, ‘Hasta abajo’ e ídolo de la música urbana, Yandel, quien recibió un Disco de Oro por su exitoso álbum De Líder a Leyenda.

Para cerrar con broche de oro el Brahva Summer Fest 2016, el cantante que ha puesto a bailar a multitudes con sus temas la ‘Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Lo que pasó, pasó’ y ‘Vaivén’, Daddy Yankee, saltará al escenario en la noche del mejor espectáculo del verano en Guatemala.

Las entradas para el Brahva Summer Fest 2016, podrán adquirirse a través de las múltiples y creativas actividades de la marca de los cuates, estará comunicando previo al mega festival.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend