Connect with us

Noticias

Daddy Yankee lidera la lista de nominados a Premio Lo Nuestro 2020

Daddy Yankee lidera la lista de nominados a Premio Lo Nuestro 2020
El icono global del género urbano, Daddy Yankee, continúa rompiendo récords en la industria. Luego de cerrar un 2019 lleno de éxitos con su hit “Con Calma” y un récord de 12 conciertos durante el mes de diciembre en su país natal Puerto Rico, el máximo exponente del género urbano inicia el 2020 con 12 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2020 siendo el artista más nominado en la trigésima segunda entrega de los prestigiosos premios.

Esta es la primera ceremonia que honra la música latina en esta década y se llevará a cabo el próximo jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami a las 7P/6C a transmitirse por la cadena Univision.

El artista que se convirtió en el “rey de la radio” en Estados Unidos por ser el artista con más temas sonados en el 2019, fue nominado en las categorías “Artista Premio Lo Nuestro del Año”, “Canción del Año” por ‘Con Calma’ ft. Snow, “Canción Urbana del Año” por ‘Con Calma’ feat. Snow y ‘No Lo Trates’ ft. Natti Natasha y Pitbull, “Sencillo del Año” por ‘Con Calma’, “Artista Masculino Urbano del Año”, “Remix del Año” por ‘Soltera (Remix)’ junto a Bad Bunny y Lunay y ‘Baila Baila Baila (Remix)’ ft. Ozuna, J Balvin, Farruko & Anuel AA , “Colaboración Crossover del Año” por ‘Con Calma’ y ‘Runaway’ ft. Sebastian Yatra, Natti Natasha & Jonas Brothers, y “Colaboración del Año” por ‘Con Calma’ feat Snow y ‘No Lo Trates’ ft. Natti Natasha y Pitbull para un total de 12 nominaciones.

Para votar visita la página oficial Premio Lo Nuestro, cuyo votación estará abierta hasta el 27 de enero.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend