Connect with us

Noticias

Daddy Yankee encabezará el programa especial de fin de año “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” en vivo desde Puerto Rico

Daddy Yankee encabezará el programa especial de fin de año Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve en vivo desde Puerto Rico
ABC y MRC Live & Alternative anunciaron que el especial de fin de año “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2022” contará con la participación de la superestrella global Daddy Yankee, para la celebración de Año Nuevo y ofrecer una actuación espectacular desde su ciudad natal, San Juan, Puerto Rico. La isla es el destino inaugural de la primera cuenta regresiva en español del programa. La fiesta de año nuevo se llevará a cabo desde el Distrito T-Mobile, el complejo de entretenimiento y vida nocturna más nuevo de Puerto Rico ubicado en las inmediaciones del Centro de Convenciones. La celebración anual más vista, “Dick Clark’s New Year’s Rockin ‘Eve with Ryan Seacrest”, se transmitirá el viernes, 31 de diciembre, en vivo por ABC a las 8:00 p.m. EST.

El especial refuerza el importante año de Puerto Rico, ya que la ciudad capital de San Juan celebra su 500 aniversario y continúa su temporada festiva de renombre mundial; una época del año que refleja la vibrante cultura, comida, baile y música de la isla a través de festivales y celebraciones locales. La cuenta regresiva de Puerto Rico ocurrirá a las 11:00 p.m. EST / 12:00 a.m. AST.

“Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2022” es el programa No. 1 para la celebración del Año Nuevo. El año pasado el programa dominó las transmisiones combinadas de sus competidores por 7.0 millones de espectadores totales y en un 63% con adultos de 18 a 49 años. Con un aumento de dos dígitos año tras año, la transmisión nocturna del año pasado atrajo a un total de 18.4 millones de espectadores y se clasificó como el especial musical de mayor audiencia de 2020 entre adultos de 18 a 49 años.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend