Connect with us

Noticias

Daddy Yankee, el primer artista urbano en agotar el O2 Arena de Londres

Daddy Yankee, el primer artista urbano en agotar el O2 Arena de Londres
El ícono de la música Daddy Yankee se presentó el sábado a un O2 Arena completamente lleno, convirtiéndose en el primer artista urbano en realizar un “sold-out” después de su exitosa serie de conciertos completamente agotados en Europa.

Como parte de su gira global con parada en países como Polonia, Francia, Italia, España, Israel, entre otros, el rapero de “Con Calma” se presentó ante una multitud de más de 15,000 personas que fueron a ver a Daddy Yankee al O2 Arena. Su show atrajo a una diversa fanaticada de británicos además de fans latinos, de Italia, Rusia, Portugal entre otros.

En los Estados Unidos, esta semana Daddy Yankee sigue rompiendo récord al permanecer No.1 por varias semanas en los Billboard’s “Latin Airplay” en el 2019. Tras su último éxito “Con Calma” ft. Snow celebra su octava semana en el puesto No.1 de las listas de los Billboard’s “Latin Airplay” y No. 1 con nueve semanas consecutivas en las listas de Billboard’s “Hot Latin Song”, con un total de 20 semanas en las listas desde su lanzamiento.

El tema y video musical llegó a los titulares la semana pasada convirtiéndose en el primer video publicado en el año 2019 en sobrepasar un billón de vistas en YouTube. Nuevamente, el video “Con Calma” reclama ser la No.1 en Global YouTube Music Videos y ha logrado ser la No.1 por 9 semanas permaneciendo en la lista por 20 semanas.

“Con Calma” ha sido nombrado por Billboard como una de las mejores canciones del 2019, también nombrada como mejor canción del verano 2019 por las revistas Forbes y Time. Además, el éxito está posicionado No. 24 hasta hoy dentro de la categoría Hot 100.

Daddy Yankee continúa liderando las listas firmemente año tras año y sigue manteniendo el récord como líder en posicionamientos desde los inicios de las listas en Agosto del 2005. Daddy Yankee ha logrado 11 títulos en los Hot 100, incluyendo el tema “Despacito” con Luis Fonsi, en colaboración con Justin Bieber posicionándose por 16 semanas.

Desde el lanzamiento oficial en YouTube, el video musical con “Con Calma” sobrepaso un billón de vistas en YouTube y los números siguen aumentando.

El éxito musical se convirtió en la canción “más transmitida” de las listas de Deezer y No.1 en las listas de Global Shazam. La canción es un remezcla de la canción de Snow “Informer” en 1993, escrita por Daddy Yankee, Snow, y producida por Play-N-Skillz y Juan “Gaby Music” Rivera.

El remix con Katy Perry se lanzó el 19 de abril del 2019, donde lo cantó junto a Daddy Yankee por primera vez en el último episodio de American Idol’s por la cadena ABC.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend