Connect with us

Noticias

Cosculluela firma contrato con ONErpm

Cosculluela firma contrato con ONErpm
El artista puertoriqueño José Fernando Cosculluela, firma contrato con la empresa global de soluciones musicales, ONErpm. Este acuerdo llega de la mano de su sello Rottweilas, Inc., que incluye sus discos icónicos “El Príncipe”, “El Niño” y “Santa Cos”, así como sus éxitos, “Prrrum”, “Na Na Nau”, “Te Busco”, entre otros. Habrá un enfoque único que sólo ONErpm ofrece, para continuar el crecimiento y consolidación del artista y de su emblemático sello Rottweilas, marca indiscutiblemente importante para el género urbano Latino a nivel mundial.

En sus más de 20 años de trayectoria, Cosculluela se ha posicionado entre los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, colaborando con artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin, Zion y Lennox, Arcangel, De La Ghetto, Wisin y Yandel, entre muchos otros.

Actualmente, Cosculluela cuenta con más de 8 millones de fanáticos en redes sociales y 6 millones de oyentes mensuales, con múltiples canciones que han superado los 100 millones de reproducciones y que lo han posicionado #1 en las listas de Billboard Latino. En plataformas de video como YouTube, tiene más de 6 millones de suscriptores y cuenta con más de 3 billones de visualizaciones.

“El equipo de ONErpm está muy orgulloso y honrado de tener a uno de los artistas más icónicos del género urbano, Cosculluella, uniéndose a la familia ONErpm. Trabajando en conjunto con Jaime Cosculluela, su hermano, CEO del sello JUNGL y Co Fundador de ROTTWEILAS. No hay límite para lo que podamos lograr juntos” comparte Emmanuel Zunz, CEO y Fundador ONErpm.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend