Connect with us

Noticias

Corina Smith se conecta con la época navideña y lanza nueva emotiva canción “Navisad”

Corina Smith se conecta con la época navideña y lanza nueva emotiva canción Navisad
La multi-talentosa cantautora estrella, Corina Smith, comparte algunas de sus historias más emotivas a través del estreno de su nueva canción “Navisad” y “Un Día Más” en colaboración con Akappellah. La artista busca conectar con sus fanáticos durante la época de las fiestas navideñas y de fin de año, expresándose a través de nuevos sonidos influenciados por el R&B y el Trap latino, en combinación con sus dulces melodías Pop. A partir de hoy, “Navisad” y “Un Día Más” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Si hay algo que caracteriza la alta calidad de las producciones de Corina Smith, es la fuerza detrás de sus letras y sus historias, que logran cautivar a cientos de miles de personas a nivel internacional. La canción “Navisad” habla sobre el sentimiento de extrañar a aquel amor del pasado durante las fiestas navideñas y las ganas de recuperar la bonita relación que en algún momento tuvieron.

Por otro lado, “Un Día Más” junto a Akappellah, es un canto de agradecimiento sobre la vida y la importancia de celebrar el presente, los buenos momentos y la oportunidad de poder vivir un año nuevo. Ambas canciones cuentan con cautivantes videos musicales que fueron dirigidos por Death of Gian y grabados en la ciudad de Miami.

Indudablemente, estos lanzamientos causarán un impacto positivo, donde Corina y sus fanáticos lograrán conectarse íntimamente, compartiendo los sentimientos de la época. Recientemente, la cantante recaudó grandes logros tras el estreno de su último sencillo, “Por Fin”, el cual rápidamente se convirtió en tendencia y ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones en su video musical. Asimismo, conquistó las plataformas digitales, posicionándose en los listados de “La Nueva Grasa”, “Mucho Luv” y “Nueva Ola Pop” de Apple Music; al igual que en los listados de “New Urbano”, “Latin Pop Rising” y “Radar US Latin” de Spotify.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend