Connect with us

Noticias

Corina Smith deslumbra como presentadora en Premios HEAT 2021

Corina Smith deslumbra como presentadora en Premios HEAT 2021
La cantante y estrella venezolana, Corina Smith continúa conquistando territorios internacionales con su inigualable carisma y su indiscutible talento. Anoche la multi-talentosa artista en ascenso conquistó a cientos de miles de personas con su participación durante la ceremonia de la 6ta edición anual de los Premios HEAT, como presentadora del premio a la categoría “Mejor Artista Sur”.

Corina Smith deslumbra como presentadora en Premios HEAT 2021

Durante los días previos a la ceremonia de premios, Corina Smith tuvo participación en una serie de eventos que le permitieron acercarse a medios de comunicación internacionales con quienes compartió las noticias sobre sus últimos logros y proyectos. La artista celebra el éxito de sus lanzamientos más recientes incluyendo canciones como, “Obviamente” la cual se convirtió en tendencia viral y rápidamente consiguió más de 2.2 millones de visitas en su video lírico tan solo a un par de días desde su lanzamiento.

Al igual que su colaboración junto a Eladio Carrión, “Todo O Nada”, la cual logró conquistar las plataformas digitales de música, alcanzando más de 9 millones de reproducciones en Spotify y más de 10 millones de visitas en su video musical. Además se posicionó dentro del prestigioso playlist “Nocturno” de Spotify.

Tras los grandes logros de su carrera, Corina Smith ha logrado posicionarse como una de las artistas en ascenso más influyentes del momento. Sus innovaciones en el género Reggaetón, incluyendo las fusiones de sus dulces melodías del pop junto a sus influencias del R&B, le han permitido declarar a voz popular su carácter creativo y su capacidad de crecer artísticamente dejando una huella contundente en la industria musical. Actualmente, la cantautora se encuentra trabajando en nueva música para próximamente continuar recorriendo el mundo con su música y deleitar sus millones de fanáticos.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend