Connect with us

Noticias

Corina Smith celebra el amor propio e invita al mundo a bailar con su nuevo sencillo, “Por Fin”

Corina Smith celebra el amor propio e invita al mundo a bailar con su nuevo sencillo, Por Fin
La estrella y cantautora venezolana, Corina Smith, siempre ha logrado cautivar a sus fanáticos a través de los mensajes y los pegajosos ritmos dentro de sus composiciones. El día de hoy la multi-talentosa artista estrena su nuevo sencillo “Por Fin”, una producción de sonidos innovadores que inspiran felicidad e inevitablemente pondrá a todos a bailar. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

En este nuevo sencillo, Corina Smith expresa un mensaje de celebración al carácter personal, la fuerza interna y el amor propio que viene al tomar la decisión de alejarse de una relación disfuncional. La cantautora logra fusionar sus melodías Pop junto a ritmos influenciados por el Reggaetón y el Trap, creando la mezcla perfecta para un bailable himno de discoteca. El video musical fue dirigido por Federico Arevalo y grabado en la ciudad de Miami. En este video Corina Smith muestra su empoderamiento y sensualidad, disfrutando de una fiesta entre amigas en un escenario colorido, lleno de una gran energía y coreografías complejas.

“Por Fin” es el primer sencillo solista de Corina Smith en este año, haciéndole seguimiento a sus exitosas colaboraciones recientes como “Drama” junto Alvaro Díaz, la cual se posicionó el prestigioso playlist de Apple Music, “Mucho Luv” y el playlist “Nocturno” de Spotify. También, su éxito “Morir Juntos” junto a Lenny Tavarez, el cual se ha posicionado entró en el playlist de “Baila Reggaeton” de Spotify, recaudando más de 3.6 millones de reproducciones, y logrando más de 11 millones de visitas en su video musical.

Corina Smith es una de las cantantes líderes de su país que continúa demostrando su expansión musical y su rápido ascenso a nivel internacional. Recientemente, la cantante se llevó a casa el galardón de “Artista Femenina del Año” en los Premios Pepsi 2020 por tercer año consecutivo, adornó la portada del listado “Nuevo Urbano” de Spotify y fue se posicionó en la lista de “Artistas Latinos En Ascenso” por el prominente portal de noticias internacional, Entertainment Tonight.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend