Connect with us

Noticias

Claro se “Pega, Pega” al nuevo hit musical de  Tito El Bambino

Claro se Pega Pega al nuevo hit musical de  Tito El Bambino
Claro, empresa líder en tecnología e innovación, vuelve a unirse al intérprete pionero de la música urbana, Tito “El Bambino – El Patrón”, a través de una nueva campaña de publicidad que baila al ritmo del hit mundial, “Pega, Pega”.

El tema musical que ha sobrepasado los 11 millones de visualizaciones en YouTube le pondrá ritmo a una serie de anuncios comerciales que se emitirán en televisión, cine, radio, medios digitales, prensa, vallas y materiales de promoción en los puntos de ventas.

“Luego del éxito de nuestra campaña de verano 2018, “El Plan”, nos entusiasma volver a colaborar con un gran amigo de Claro, Tito el Bambino, en un esfuerzo que viene apoyado de su gran éxito “Pega, Pega”. Este verano, a Claro todo el mundo se pega”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro en Puerto Rico.

Para el artista este nuevo trabajo publicitario es casi un reencuentro familiar.

“Siempre es un honor ser parte de una empresa como Claro, ya que somos una familia, y hemos logrado a través de los años unir nuestros objetivos para brindarle lo mejor a nuestra isla”, expresó el exponente de reggaetón.

El tema “Pega Pega” debutó el 31 de mayo y al momento lidera en las listas de audiencia posicionándose No.1 en Ecuador.

Esta campaña va dirigida exclusivamente al mercado de Puerto Rico y estará vigente por los próximos seis meses.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend