Connect with us

Noticias

CJ y El Alfa se unen para su nuevo sencillo “Replica”

CJ y El Alfa se unen para su nuevo sencillo Replica
Después de una actuación estelar en Summer Jam junto a Farruko, El Alfa, Wu-Tang’s Method Man, Raekwon, Ghostface Killah y Dream Doll, siendo la primera actuación de Hip Hop Latino en el icónico espectáculo, CJ se une a la estrella mundial de dembow dominicano, El Alfa, para su nuevo y glamoroso sencillo “Replica” a través de Warner Records. El bullicioso himno de clubes encuentra al dúo navegando entre mujeres, ropa y joyas reales y falsas. El video musical juega con el tema, ya que el dúo trata con imitadores que intentan colarse en su espectáculo. La pista muestra la versatilidad sónica y la habilidad de CJ para crear éxitos globales solidificando aún más que está listo para ser una estrella global.

“Replica” fue producido por el productor dominicano multi-platino nominado al Grammy Chael Produciendo, quien también produjo el mayor éxito mundial de El Alfa hasta la fecha “La Mamá de la Mamá” con CJ, que tiene más de 150 millones de reproducciones en las plataformas digitales y + 94 millones de visitas en YouTube. Las imágenes muestran al dúo dinámico pendiente de las mujeres atractivas, ya sea que sus cuerpos sean naturales o se hayan sometido a mejoras quirúrgicas. Defendiendo la positividad corporal CJ rapea: “Sé que es falso, pero todavía se va a mover.” Este el tipo de gracioso visual que solo puedes obtener de un dúo con una conexión tan profunda y una química natural.

Por sí solo, CJ es una anomalía que en un año ha logrado lo impensable. Su ascenso meteórico comenzó en el año 2020 con su sencillo, “Whoopty,” el cual acumuló cientos de millones de reproducciones, aterrizó en la codiciada lista de reproducción RapCaviar de Spotify y llegó a #10 en el Billboard Hot 100. CJ lanzó la versión de lujo de su EP Loyalty Over Royalty en abril del año 2021, compartiendo vibrantes remezclas de “Whoopty” con artistas que van desde Rowdy Rebel y French Montana hasta Anuel AA y Ozuna. Este proyecto fue una extensión más del carisma y el estilo que lo caracteriza y el cual ya ha hecho de fanáticos a compañeros de industria y creadores de gustos por igual. Algunos de los que forma parte de la larga lista de grandes nombres que lo admiran lo son Cardi B y Wiz Khalifa, en adición a las publicaciones como Complex y New York Times que nombraron a “Whoopty” entre las mejores canciones del año. A medida que pasa el tiempo, CJ solo está agregando nueva profundidad y color a su sonido. “Replica” continúa el crecimiento de CJ hasta convertirse en una de las nuevas estrellas más atractivas del rap.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend