Connect with us

Noticias

Chesca lanza nuevo sencillo “Como Tú Me Querías (Remix)” junto a De La Ghetto

Chesca lanza nuevo sencillo Como Tú Me Querías (Remix) junto a De La Ghetto
La cantante puertorriqueña Chesca presenta su nuevo sencillo junto al artista nominado al premio Grammy, De La Ghetto, quién le agrega su toque personal al tema de “Como Tú Me Querías”. Chesca inicia el 2021 dando un nuevo impulso a “Como Tú Me Querías” junto a De La Ghetto, una de las voces más consolidadas del género, cuya carrera abarca más de 15 años y es conocido por traspasar los límites del Reggaetón.

La fantasía se encuentra con el futuro en el remix de “Como Tú Me Querías”, una breve y seductora odisea hacia la energía que es la atracción. La canción presenta la voz provocativa de Chesca, combinada con el estilo callejero de De La Ghetto, quién eleva la pista y la convierte en un tema que sin lugar a duda prenderá la fiesta.

“Como Tú Me Querías (Remix)” viene acompañado de un impresionante video musical que describe a la perfección esta canción y demuestra además la conexión y la buena química entre los dos artistas. Esta pieza audiovisual fue filmada en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Mimi Labisi, de la famosa productora Stellarhead.

El remix de Chesca de “Como Tú Me Querías” continúa estableciéndola y fortaleciéndola como una artista prometedora que está lista para tomar el control de la escena latina, y revistas como Variety se han dado cuenta, nombrándola como una de las 10 latinas a seguir en el 2020, una celebración del talento prometedor en la comunidad Latinx.

Desde el 2020, Chesca continúa con el éxito de su aclamada interpretación de “Te Quiero Baby (I Love You, Baby)” con Pitbull y Frankie Valli en los Premios Billboard 2020, que tuvo más de 1 millón de reproducciones durante su semana de lanzamiento y llegó a # 1 en las listas Latin All, Latin Pop y Latin Rhythm.

Su audiencia continúa creciendo en todas las plataformas sociales, actualmente tiene cerca de 200 mil seguidores en Instagram, 160.8 mil seguidores / 2.3 millones de me gusta en TikTok, 13.4 mil seguidores en Twitter, 20 mil seguidores en Facebook y 100 mil suscriptores en YouTube.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend