Connect with us

Noticias

Cazzu celebra una racha de éxitos con su participacioón en distintos festivales de música

Cazzu celebra una racha de éxitos con su participacioón en distintos festivales de música
La multitalentosa cantautora argentina Cazzu, celebra el gran éxito que ha concretado este mes gracias a sus últimas participaciones dentro de grandes festivales de música, entregando espectáculos extraordinarios y logrando alcanzar grandes audiencias.

Recientemente, la cantante se destacó presentandose en la Fiesta de la Nueva Generación en Rio Grande, Tierra de Fuego. Un magnifico concierto que realizó Cazzu junto al cantante Duki y en el cual las entradas fueron completamente agotadas tan solo el primer día desde su venta, llenando el evento con más de 8 mil fanáticos.

Asi mismo, Cazzu participó en una de las fiestas más grandes y extensas de Argentina, la Fiesta Nacional De La Noche Más Larga, que tomó lugar en el microteatro Cochocho Vargas. En esta ocasión la cantante siendo una de las más aclamadas de la noche, se encargó de cerrar este imponente evento, presentandose frente a una energética audiencia de más de 9 mil personas.

Más allá de esto, Cazzu también se presentó en uno de los festivales más grandes del país, el Festival de la Provincia Emergente, el cual tomó lugar en el Estadio Único en la ciudad de La Plata. Este evento fue un festival muy dinámico dedicado a la celebración de las artes, donde la cantante compartió con talentosos artistas como el dúo Mya, Angela Torres & Amigues, entre muchos otros. Cazzu dominó el escenario con un espectáculo despampanante y se encargó de cautivar a una audiencia masiva de más de 25 mil personas.

Cazzu celebra una racha de éxitos con su participacioón en distintos festivales de música

Cazzu celebra una racha de éxitos con su participacioón en distintos festivales de música

Conquistando terrenos internacionales, Cazzu participó en el afamado Trap Fest en el Teatro Caupolican en Santiago de Chile, un festival dedicado a la celebración del Trap latino, donde se presentó en frente de más de 4 mil personas. La cantante fue la invitada internacional encargada de encabezar este evento, y compartió el escenario con músicos del Trap chileno incluyendo artistas como Gialuca, Cease y Drefquila.

View this post on Instagram

Chile ☠️💕 Emo Club tour 💕☠️

A post shared by ♡ иiña e м o (@cazzu) on

Cada uno de estos asombrosos eventos, fueron un indudable éxito para Cazzu, quien entregó todo su talento sobre el escenario y dentro de las increíbles producciones que siempre la caracterizan, logrando compartir con sus fanáticos y expandir su música hacia audiencias más grandes.

Actualmente, Cazzu se está preparando para su próxima participación en Premios Juventud el 18 de Julio en Miami, donde no solo está nominada bajo la categoria de “New To The USA But Big At Home (Nuevo en USA pero Conocido en Casa)”, sino tambien tomará el escenario para presentar uno de su grandes éxitos durante la ceremonia.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend