Connect with us

Noticias

Cazzu celebra el éxito tras su participación en Premios Juventud 2019

Cazzu celebra el éxito tras su participación en Premios Juventud 2019
La cantante argentina, Cazzu, también conocida como “La Jefa del Trap”, se adueñó del escenario de Premios Juventud con dos increíbles presentaciones de sus mejores éxitos.

Cazzu fue una de las artistas que causó impacto durante la ceremonia de Premios Juventud, pues con sus espectáculos se robó la completa atención de toda audiencia. La cantante se presentó primero junto a Dalex, Feid, Lenny Tavarez, Rafa Pabön y Sech para cantar el remix del éxito “Pa Mi”, lo que fue una colaboración épica e histórica sobre el escenario.

Luego, la cantante presentó su canción “Visto a las -00:00-“, unos de los éxitos dentro de su más reciente álbum, “Error 93”. Ésta fue una inigualable experiencia, siendo una producción de alta calidad gracias a los efectos visuales, la escenografía y su grandioso talento, que como siempre brilla fuertemente en todos sus ámbitos.

La cantante tuvo una semana exitosa, previa a la ceremonia de premios, donde realizó entrevistas y compartió con los distintos medios de comunicación en la ciudad de Miami. Con ellos, Cazzu conversó acerca del rotundo éxito que ha tenido tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Error 93”, el cual ha tenido cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales de música a tan solo semanas desde su lanzamiento. Igualmente, su sencillo “Visto a las -00:00-” ha logrado alcanzar más de 9 millones de visitas en su video musical, convirtiéndose en tendencia.

Adicional a esto, la cantante celebra la venta completamente agotada de las entradas de su próximo espectáculo en Buenos Aires, lo que sucedió en un lapso impresionante de tan solo 12 horas a partir de su anuncio. Llevandola a abrir una nueva fecha para un segundo show, debido a la gran demanda del público, quienes llenos de emoción agotaron este otro en tan solo 4 horas. Siendo dos conciertos Sold-Out que tomarán lugar el 29 de agosto y el 1 de septiembre en el Teatro Opera.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend