Connect with us

Noticias

Cauty logra éxito total en Argentina

Cauty logra éxito total en Argentina
El destacado artista de la música urbana, Cauty, dejó su huella concreta en Argentina, con tres impresionantes presentaciones en Buenos Aires. Una de ellas en el prestigioso Luna Park, donde el nativo puertorriqueño fue un invitado especial de los íconos del Reggaeton, Wisin y Yandel cual fue venta agotada.

Mientras estaba en el escenario, Cauty conquisto a los fanáticos cantando su exitoso sencillo “Ta To Gucci” y también su nuevo tema “Pos Claro”, que ya ha acumulado más de 3 millones de vistas en solo un par de semanas.

Debido a la creciente base de fanáticos en este mercado, el artista también regresará a España por segunda vez en tres meses y ya tiene la tercera parte de su gira programada en abril. El joven artista hará paradas en Madrid, Barcelona, Murcia, Denia, Castalla, Granada y Jaen. México pronto conocerá a Cauty ya que también tiene un viaje promocional programado para los próximos meses.

Cauty sigue con más sorpresas y se está preparando para lanzar su proximo sencillo en abril, titulado “Lola”, que promete ser un éxito.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend