Connect with us

Noticias

Cauty arrasa en España

Cauty arrasa en España
El artista urbano Cauty no deja de sorprender a su público y tras alcanzar casi 100 millones de vistas YouTube por su tema “Ta’ To Gucci (Remix)”, él regresó a España por segunda vez en tres meses, presentándose por primera vez en Madrid, Barcelona, Sevilla y Murcia, en donde los boletos fueron vendidos en su totalidad.

En su primera gira por España, la cual realizó a principios de este año, cada concierto de Cauty fue un rotundo SOLD OUT en ciudades como Bajadoz, Granada, Jaén y Castalla, en donde el público quedó fascinado con su propuesta musical de diversión y con su estilo único.

Recientemente el reggaetonero boricua también marcó su huella imborrable en Buenos Aires, con tres impresionantes presentaciones, una de ellas donde el nativo puertorriqueño fue un invitado especial de los íconos del Reggaeton, Wisin y Yandel en el emblemático Luna Park, cual fue venta agotada. Mientras estaba en el escenario, Cauty conquistó al público cantando su exitoso sencillo “Ta To Gucci” y también los dejó coreando sus otras canciones.

De la mano de estos éxitos el 12 de abril Cauty lanzará su nuevo tema “LOLA”, en el que con un toque de humor narra la historia de un joven que se lamenta por que su pareja siempre está lista para “el combate” mientras con un jocoso juego de palabras él canta que “LOLA… lola…mento”, pero en vez de pelear prefiere decirle adiós.

Todo indica que su fórmula de hacer música de jangueo y crear alegría es el imán perfecto para poner a multitudes a disfrutar, por lo que Cauty ya prepara una gira promocional por Estados Unidos.

A partir del viernes 12 de abril su sencillo LOLA estará disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend