Connect with us

Noticias

Brytiago y Farruko lanzan el videoclip de “Condena”

Brytiago y Farruko lanzan el videoclip de “Condena”
Éxito, tras éxito, el joven artista del género urbano Brytiago, sigue apoderándose de las plataformas digitales y escalando posiciones en los listados de música latina, tras el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “Orgánico”, de la que se desprende su nuevo sencillo promocional con Farruko “Condena”.

Hace tan solo un mes, Brytiago estrenó su nuevo álbum de estudio “Orgánico”, una producción que ha sobrepasado todas las expectativas, convirtiéndose inclusive en el álbum de música latina #1 en ventas. Hoy, la sensación de la música urbana estrena el video musical de “Condena”, un tema que interpreta junto a uno de los grandes veteranos del género: Farruko.

“Condena” fue producido por Cromo X y Lanalizer, bajo el sello discográfico de Business Music. El tema cuenta con un videoclip muy especial en el que los protagonistas, además de Brytiago y Farruko, son: la traición, una cárcel y un amor no correspondido.

El video musical fue dirigido por el cineasta Abez Medina, con la casa productora One Percent Studios. La pieza fue grabada en la isla de Puerto Rico con un formato cinematográfico, que trae consigo una interesante historia al mejor estilo de detectives y prisioneros.

Cabe destacar, que “Orgánico” también cuenta con magistrales colaboraciones de Brytiago junto a: Omy de Oro, Darell, Wisin, Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavárez, Kiko El Crazy, Lunay, Arcángel, Juanka, Jhay Cortez, Jon Z y Darkiel.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend