Connect with us

Noticias

Brytiago presenta “Te Fallé (Remix)” junto a Dalex y Lenny Tavárez

Brytiago presenta “Te Fallé (Remix)” junto a Dalex y Lenny Tavárez
El exitoso cantante Brytiago regresa con otro éxito junto a Dalex y Lenny Tavárez. Los tres artistas puertorriqueños de la música urbana, se han unido para el lanzamiento de “Te Fallé (Remix)” con un audiovisual muy sensual disponible en todas las plataformas digitales a través de Business Music/Caroline. Luego del éxito del tema “Borracho” que ha acumulado más de 24 millones de visitas en YouTube.

El video musical “Te Fallé (Remix)” fue grabado en la casa de cada uno de los artistas. Ahí vemos un lado nuevo y contundente de Brytiago, lidiando con el desamor, como muchos lo hacen hoy. El artista de R&B Dalex brilla y mentiras el playboy de Lenny te deja sabe “Si te tiras sin tú novio pa la disco aprovecha que estoy Dispo”, con un contagioso ritmo urbano latino.

“Te Fallé (Remix)” habla sobre un arrepentimiento a una infidelidad en su relación pasada. Este pesar nace en el momento que la ve con una nueva pareja mostrando que ya superó ese engaño. Los artistas habla de razones por la cual cometió la infidelidad y el arrepentimiento. “Te Fallé (Remix)“ está disponible en todas las plataformas musicales y en YouTube.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend