Connect with us

Noticias

Brytiago muestra su crecimiento y evolución artística con el trap “Vivo De Bichote” junto a Omy De Oro

Brytiago muestra su crecimiento y evolución artística con el trap Vivo De Bichote junto a Omy De Oro
Hoy, la prometedora superestrella urbana Brytiago lanzó su nuevo sencillo “Vivo De Bichote” con Omy De Oro.

La canción viene después de “Malvada” de Brytiago con Juhn y Javiielo, que ha obtenido más de 4 millones de visitas en YouTube en menos de tres semanas, y “Desnudarte” junto con Jay Wheeler, que tiene más de 69 millones de vistas.

Sin embargo, “Vivo De Bichote” muestra el crecimiento y la evolución de Brytiago como artista urbano, yendo más allá de su reggaetón tradicional y demostrando que puede ser igual de hábil en el trap latino. Para guiar su camino a través de este territorio inexplorado para él, Brytiago contó con la ayuda de Omy De Oro, un célebre compositor, artista y talento de Internet de Puerto Rico, conocido como una de las estrellas emergentes del trap latino del momento.

El video musical, dirigido por Abez Media, muestra a ambos artistas en lo que parece un estacionamiento mientras presentan sus versos a medida que la canción alcanza su clímax. El video podría verse como un simbolismo de la preparación de Brytiago para lanzar esta canción trap, siendo el garaje su espacio seguro mientras Omy lo guiaba a través del proceso para finalmente salir a las calles.

Brytiago continúa sorprendiendo este año después de demostrar que es un diseñador lanzando y vendiendo una colección con el minorista líder mundial boohooMAN. La colección fue un homenaje a su Puerto Rico natal con telas cómodas y colores tropicales que recuerdan a los atardeceres en la playa, y resultó ser todo un éxito. Brytiago se convirtió en el primer embajador latino de la marca y se unió a una poderosa lista de embajadores estrellas como Tyga, Swae Lee, Quavo y Burna Boy.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend