Connect with us

Noticias

Brytiago lanza su nuevo EP ‘DELUXE’

Brytiago lanza su nuevo EP DELUXE
La prometedora superestrella urbana Brytiago lanzó su nuevo sencillo “Por El Alcohol” con Nio Garcia y Casper Mágico, que está incluído en su nuevo EP ‘DELUXE’, disponible ahora.

“Por El Alcohol” con Nio Garcia y Casper Mágico es la quinta canción del EP de seis canciones, y se sumerge en todos los sentimientos y emociones que atraviesan las personas cuando no pueden superar una ruptura. Este es un reggaetón melódico que muestra el rango vocal de Brytiago, el estilo incomparable de Nio y los raps únicos de Casper, para una fusión perfecta de los estilos de estos artistas.

“Y es que veo tu foto y me debilita por el alcohol // Hoy quiero tenerte en mi cama sola en ropa interior // Llevaba tiempo buscándote // Todos los días yo pensándote // Y de la nada tu te vas de nuevo”, Brytiago canta, convirtiendo esta estrofa en un coro pegadizo que todos cantarán muy pronto.

El video musical, dirigido por Abez Media, cuenta la historia de una pareja que se separó y está tratando de descubrir cómo seguir con sus vidas. Mientras tanto, vemos tomas de Brytiago, Nio y Casper cantando este melodioso tema, ataviados con sus mejores ropas.

“Por El Alcohol” viene después de “Vivo De Bichote”, una colaboración con Omy De Oro que también es parte del nuevo EP de Brytiago, ‘DELUXE’. La lista de canciones completa de ‘Deluxe’ es la siguiente:

1- “Vivo De Bichote” – Brytiago, Omy de Oro
2- “Malvada” – Brytiago, Juhn, Javiielo
3- “Glopeta y Dios” – Brytiago, Ovi, Natanael Cano
4- “Pantysito” – Brytiago, Darell, Kevvo, Guaynaa
5- “Por El Alcohol” – Brytiago, Nio Garcia, Casper Mágico
6- “Desnudarte” – Brytiago ft. Jay Wheeler

“Vivo De Bichote” muestra el crecimiento y evolución de Brytiago como artista urbano, yendo más allá de su reggaetón tradicional y demostrando que puede ser igual de hábil en el trap latino. Para guiar su camino a través de este territorio inexplorado para él, Brytiago recurrió a Omy De Oro, un célebre compositor, artista y talento de Puerto Rico, conocido como una de las estrellas emergentes del trap latino del momento. El video musical ha obtenido más de dos millones de visitas en YouTube.

“Malvada” es un reggaetón lento y súper sexy, con letras provocativas y sensuales que resaltan la magia, el misterio y la sensualidad de la mujer. “Malvada” fue escrita por Brytiago, Juhn y Javiielo, y fue producida por Nekzum y OMB. Este fue el segundo sencillo que se reveló de este EP, y el video musical, dirigido por Javier Letour, ha acumulado más de cinco millones de visitas en YouTube.

“Glopeta y Dios” es un corrido tumbado mezclado con una fusión de trap latino que habla de los típicos tenas de los corrido tumbados de una manera que no habíamos escuchado antes. Se trata de un sonido y una letra nuevos y mucho más maduros para Brytiago, que se deja influenciar por los pioneros del género Natanael Cano y Ovi, dando como resultado una colaboración impactante que pasará a formar parte de los libros de historia de la música.

“Pantysito” es una colaboración como ninguna otra de cuatro artistas de élite de la nueva generación de música urbana latina que traen sus sonidos y estilos únicos a un reggaetón crudo perfecto para perrear sin parar.

“Desnudarte” fusiona sensuales melodías pop con ritmos clásicos del reggaetón y letras llenas de emociones que lo convierten en un éxito instantáneo. En este tema, Brytiago junto con Jay Wheeler se culpan a sí mismos por perder sus intereses amorosos mientras quieren olvidar que todo sucedió, pero desafortunadamente, no pueden pensar en otra cosa que en una noche con ella. Este fue el primer sencillo que salió del EP y obtuvo más de 70 millones de visitas en YouTube.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend